Renault Twizy

  • NUEVO RENAULT TWIZY Z.E.

    Emoción en 4 ruedas. Al igual que en cualquier vehículo moderno y seguro, TWIZY esta equipado con cinturones en cada plaza.

     

    Interior

    Respecto a la Seguridad Pasiva, cuenta con una estructura tubular, bolsa de aire conductor y cinturón de seguridad de cuatro puntos en la parte frontal y tres puntos en la parte posterior.


    Exterior

    Desarrollado por nuestra división "RENAULT Sport", el nuevo Renault Twizy adopta formas nunca antes imaginadas. Su arquitectura está diseñada para ofrecer libertad total y sus puertas se abren en forma de alas para adaptarse a ciudades con alto tráfico.

     

     

    Tecnología

    Twizy Z.E. un vehículo 100% eléctrico, práctico, ágil y fácil de conducir. Cero emisiones y Cero Ruido ! Tiene una autonomía de 100km (ciclo de prueba Europeo NEDC) y su batería de iones de litio se puede cargar entre 3 y 4hrs (de 0 a 100% de carga) directamente en una toma de 220V

     

    Seguridad Total

    Su chasis tubular desarrollado por Renault Sport te proteje en caso de colisión, y sus 4 frenos de disco te ofrecen una verdadera seguridad activa total. En lo que se refiere a seguridad pasiva, una innovación jamás vista en un vehículo con estas características ; un cinturón de seguridad de 4 puntos y un airbag para el conductor.

     

    Un diseño más urbano

    Twizy es el vehículo creado para la ciudad. Su innovador diseño y su arquitectura futurista te protegerán con total libertad. Parte con Twizy y reinventa tu relación con la ciudad

     

  • TWIZY Carga Z.E.
    PRECIO SUGERIDO

    $15.990


    - Número de pasajeros: 1

    - Emisiones CO2: Cero emisiones, 100% eléctrico

    - Cinturón de seguridad de 4 puntos.

    - Airbag para el conductor.


    TWIZY Pasajeros Z.E.
    PRECIO SUGERIDO

    $14.990


    - Número de pasajeros: 2

    - Emisiones CO2: Cero emisiones, 100% eléctrico

    - Cinturón de seguridad de 4 puntos.

    - Airbag para el conductor.


  •  

    twizy
  • Visita el sitio oficial Renault Ecuador. Clic en el Logo.

    Renault Ecuador