Renault Logan

  • VIVE MÁS ALLÁ DE LOS MOMENTOS
    Conduce con estilo

    ¡Sucumbe a sus encantos! Totalmente rediseñado con una nueva identidad visual, el Renault LOGAN cuenta con las cualidades que caracterizan el "Design by Renault"

    Disfruta de un viaje confortable

    ¿Buscas confort? ¡Con el Renault LOGAN, viajas con la mayor comodidad posible! Un generoso espacio y prácticas áreas de almacenamiento.

    Disfruta de su tecnología

    ¡Facilita tu vida! El Renault LOGAN está equipado con tecnología para un mayor confort y comodidad a bordo.

    Siéntete seguro

    Porque la seguridad a bordo es fundamental, el Renault LOGAN ha sido concebido para ofrecer la máxima tranquilidad a tu familia.

  • Un diseño elegante

    El Renault LOGAN con sus líneasfluidas y aerodinámicas, cuenta con las cualidades que caracterizan el "Design by Renault". ¡Su interior y exterior con sus líneas elegantes agradan a toda la familia!

    DISEÑO EXTERIOR

     

    DISEÑO INTERIOR
  • Sus fortalezas

    El RenaultLOGAN piensa en grande. Aprovecha al máximo la comodidad,los generosos espacios de almacenamiento y la tecnología que ofrece, los cuales han sido diseñados para ofrecerte una increíble experiencia a bordo.

    Inmenso baúl de 510L

    El Renault LOGAN cuenta con un baúl de 510L que permite viajar sin preocuparte por el espacio para tu equipaje.

    Sillas abatibles 1/3 y 2/3

    Para los dias especiales las sillas traseras abatibles 1/3 y 2/3, Según versión, te permiten incrementar el espacio de carga del vehiculo a 1.257L

     

    Volante y silla del conductor ajustables en altura

    Ajusta fácilmente la altura del volante y de tu silla para una posición de conducción óptima. Este equipamiento está disponible en la versión dynamique.

    Portabotellas y portavasos

    ¡El Renault LOGAN también es práctico! Mantén tu bebida favorita a tu alcance.

     

    Computador a bordo

    Observa los parámetros de funcionamiento del vehículo en cualquier momento de tu viaje: autonomía estimada, consumo de combustible instantaneo y promedio, distancia recorrida y velocidad promedio. Este equipamiento está disponible en la versión dynamique.

    Mando satelital bajo el volante

    Para viajarsin distracciones, utiliza los mandos directos desde el volante. Podrás usar elradio y todas sus funcionabilidades desde aquí. Contestador remoto de llamadas,bluetooth, regulación del volumen del audio. Además puedes sintonizar emisoras desde ésta opción.

     

    Sistema antibloqueo de frenado (ABS) y (REF)

    Mantén el control de tu vehículo en una situación de emergencia. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con el repartidor electrónico de frenado (REF), ayudan a reducir la distancia de frenado y mantener la estabilidad del vehículo.

    Airbag conductor y pasajero

    Viaja seguro. Ahora el Renault LOGAN está equipado con airbag conductor y pasajero en todas sus versiones y garantizar tu seguridad y la de tu familia.

  • El corazón del Renault LOGAN
    Gama de motores con 2 opciones disponibles

    Los dos motores de 1.6 lts con 8 o 16 válvulas son ágiles y económicos, capaces de producir una potencia de 85 o 105 HP respectivamente y un torque que incrementa con respecto a su antecesor.

    Caja automática

    El Renault LOGAN está disponible también con una caja automática secuencial de 4 velocidades, acoplada al motor 1.6L 16v 105 HP para brindarte mayor facilidad en la conducción, con un suave cambio de velocidades que se adapta a tu perfil de manejo.

  • RENAULT LOGAN
    Authentique 1.6L 8v TM
    PRECIO DESDE

    $16,500

    - 85 HP

    - Manual

    - Básico


    RENAULT LOGAN
    Expression 1.6L AC 8v TM
    PRECIO DESDE

    $ 17,990

    - 85 HP

    - Manual

    - Semifull


    RENAULT LOGAN
    Dynamique 1.6L 16v TM
    PRECIO DESDE

    $19,990

    - 105 HP

    - Manual

    - Full


    RENAULT LOGAN
    Dynamique 1.6L 16v TA
    PRECIO DESDE

    $20,990

    - 105 HP

    - Automático

    - Full


  •  

    logan
  • Visita el sitio oficial Renault Ecuador. Clic en el Logo.

    Renault Ecuador
  •