Renault Duster

  • Vive más allá de la aventura
    Muestra tu lado guerrero

    Enamórate del Renault DUSTER. Mucho más que un todoterreno, con estilo fuerte y moderno, hace de tus días una aventura en la ciudad o fuera de ella.

    Seguridad en cada movimiento

    Su tecnología y equipamientos brindarán, a ti y a tu familia, seguridad ante todos los desafíos del camino. Ahora con airbag conductor y pasajero en todas sus versiones.

    Desempeño Off-Road

    Siente la potencia de conducir un todoterreno. Renault Duster viene con sistema inteligente 4x4 con tres modos de selección

  • Diseño perfecto para la aventura

    Diseñado para todo tipo de camino, Renault DUSTER afirma su presencia con su estilo guerrero y carácter fuerte.

    DISEÑO EXTERIOR

    El Renault DUSTER es una combinación de detalles y estilo que le dan una presencia imponente. Sus faros doble óptica que encuadran su nueva parrilla, las impresionantes barras de techo, el diseño de su parte trasera y su gran espacio, expresan todo el espíritu aventurero de este todoterreno.

     

    DISEÑO INTERIOR

    El Renault DUSTER llega con un diseño interior renovado y un amplio espacio interior. Cuenta con un baúl de 475 litros(en versiones 4x2), ideal para acomodar el equipaje que necesites: de aventura o para un viaje en familia. Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3 (en versiones dynamique)

  • Sus fortalezas

    DUSTER ofrece características cómodas y prácticas a bordo. Disfruta de su amplio espacio de almacenamiento, tecnología multimedia y equipos que garantizan tu seguridad y bienestar en cualquier condición.

    Muestra tu lado guerrero

    Enamórate del Renault DUSTER. Mucho más que un todoterreno, con estilo fuerte y moderno, hace de tus días una aventura en la ciudad o fuera de ella.

     

    Seguridad

    El Renault DUSTER te acompaña en tus aventuras en la ciudad o en carretera. Con sus frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags de conductor y de pasajero en todas sus versiones. En la versión 4x4, cuenta con suspensión trasera independiente, para mejor desempeño Off-Road, con su cámara y sensor de reversa, podrás enfrentar todos los desafíos del camino.

     

    Confort

    El Renault DUSTER es sinónimo de aventura y confort en el interior. Disfruta de su comodidad gracias a sus asientos cómodos, tablero práctico y funcional, amplio espacio interior: baúl de 475 litros (versión4x2), ideal para acomodar el equipaje que necesites, Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles

     

    Tecnología

    El Renault DUSTER fue pensado para hacer tu vida más relajada, práctica y placentera. Cuenta en todas sus versiones con luces diurnas, GSI (indicador de cambio de marchas) y el botón ECO Mode para un eficiente consumo de gasolina.

  •  
    Desempeño Off-Road

    Equipado para todos los terrenos, el Renault DUSTER es la compañera de viaje perfecta. Disponible con motores de 1.6L y 2.0L en versiones con transmisión manual o automática brinda el placer de conducción con la potencia de un todoterreno y con su tracción 4x2 o 4x4.

     

    Explora el mundo 4x4 Off Road

    El Renault DUSTER viene equipado tanto para la vida diaria como para la aventura. Sus 210 mm de distancia al suelo, sus ángulos de entrada y salida generosos, y su transmisión 4x4, lo convierten en un todo terreno capaz de enfrentar cualquier tipo de camino.

    Modo 4x2

    -Operación: potencia del motor distribuida a las ruedas delanteras.

    -Condiciones de uso: caminos y rutas pavimentadas.

    -Ventaja: economía de combustible.

    Modo Automático

    -Operación: distribución automática de la potencia a las 4 ruedas según las condiciones de agarre del camino.

    -Condiciones de uso: apta para todo tipo de caminos y principalmente superficies resbalosas (lluvia, barro, granizo, etc.)

    -Ventaja: mejor control entre la dirección y la tracción sin importar las condiciones del camino, logrando máxima seguridad.

    Modo 4x4 Lock

    -Operación: se distribuye la potencia a las 4 ruedas. Control del motor y frenos adaptados al uso 4X4.

    -Condiciones de uso: bajas velocidades (menor a 80 Km/h) en caminos Off-Road que dificultan los cambios de marcha (barro, ripio suelto, arena, etc.)

    -Ventaja: capacidades Off-Road mejoradas.

  • Elige la versión correcta para ti

    Una versión para adaptarse a cada necesidad. Renault te ofrece diferentes niveles de acabados para satisfacer todas tus expectativas. Descubre los equipos que ofrecen a continuación.

    RENAULT DUSTER
    Dynamique 2.0 Manual 4X4
    PRECIO DESDE

    $31,590

    - 143 HP

    - Manual

    - 4x4

    - Full


    RENAULT DUSTER
    Expression 1.6 Manual 4X2
    PRECIO DESDE

    $23,990

    - 105 HP

    - Manual

    - 4x2

    - Semifull


    RENAULT DUSTER
    Dynamique 2.0 Automático 4X2
    PRECIO DESDE

    $31,590

    - 143 HP

    - Automático

    - 4x2

    - Full


    RENAULT DUSTER
    Expression 2.0 Manual 4X2
    PRECIO DESDE

    $ 25,990

    - 143 HP

    - Manual

    - 4x2

    - SemifullFull


  •  

    duster
  • Visita el sitio oficial Renault Ecuador. Clic en el Logo.

    Renault Ecuador