Familia Lojacar

  • Lojacar inició con la comercialización de vehículos en el año de 1983, actualmente cuenta con 1 punto de venta y 2 talleres autorizados uno mecánico automotriz y el segundo de colisiones. Además, contamos con alta tecnología, equipos de punta, procesos eficientes y en permanente desarrollo y técnicos calificados.

  • Comercializar productos y servicios en nuestra región y posicionarnos como la mejor opción de compra para nuestros clientes por su calidad, precio, diseño y alta tecnología de nuestros vehículos y del servicio post-venta en nuestro taller. Con ello buscamos generar rentabilidad, trabajo y progreso para nuestros colaboradores y accionistas. De esta manera, Lojacar, ha comprometido sus valores y aspiraciones con ustedes, iniciando así un proceso de búsqueda constante hacia la excelencia.

  • Seremos una empresa líder en la comercialización de vehículos, repuestos y servicios post-venta en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, ofreciendo el mejor de los servicios y la más cálida atención en todas nuestras sucursales buscando ser una de las empresas más competitivas del mercado automotriz y hacerles sentir a todos nuestros clientes que son parte importante en la gran familia LOJACAR.

Pilares fundamentales de la empresa

Equipo multidisciplinario

Somos un equipo multidisciplinario con ejecutivos y técnicos en continua capacitación, para la administración y operación de la empresa, que se encuentra en una búsqueda permanente de estándares de calidad y en evaluación constante

Amplio portafolio

Brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado en los diferentes campos automotrices.

- Venta de vehículos nuevos con la mejor tecnología y las mejores marcas.

- Servicio de mantenimiento automotriz multimarca con personal técnico capacitado y los mejores equipos de diagnóstico

- Servicio de colisiones garantizando una reparación adecuada, cumpliendo con los más altos estándares del fabricante

Empresa Lojana

Al ser una empresa lojana, y gracias al prestigio ganado a lo largo de 35 años de trayectoria empresarial, nos ha permitido desarrollar excelentes relaciones comerciales en la región sur del país.