Nissan Versa

  • NUEVA NISSAN VERSA
    DESCUBRE TU LADO FELIZ

    Es divertido, es eficiente, es espacioso y tiene estilo de sobra. Detalles sutiles cromados y sus líneas elegantes hacen que Versa Sedán se destaque en cualquier lugar.

     

    "INNOVACIÓN QUE TE DA LO MEJOR DE DOS MUNDOS"

    Imagina un auto espacioso, cómodo y divertido de manejar que a su vez tiene una eficiencia de gasolina sorprendente. Pues eso es justo lo que obtienes con el Versa Sedan. Lo logramos mediante la aerodinámica exterior que se desliza a través del viento, el avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros, y la transmisión manual o automática que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Todo forma parte del compromiso de Nissan con crear un medio de transporte ecológico que nos beneficia a todos.

     

    "AMPLIO INTERIOR"

    Es un vehículo compacto con un interior espacioso. Al frente, la distancia entre cabezal del asiento y el techo es de 1011 mm pulgadas. ¿Qué significa eso? Mayor altura. Tus pasajeros viajarán cómodos en el asiento trasero, gracias al amplio espacio en toda la cabina. Todos viajarán en comodidad.

     

    "SISTEMA DE TELÉFONO MANOS LIBRES"

    Con tu teléfono inteligente y la tecnología Bluetooth®, puedes tocar la música que tengas en tu teléfono de forma inalámbrica a través de las bocinas. Acceso a tu música y llamadas telefónicas con solo tocar los controles montados en el guía, para que mantengas las manos donde deben estar.

     

  • DISEÑO EXTERIOR
    LA NUEVA CARA DE LA ELEGANCIA

    Comenzando por su distintiva parrilla, Versa Sedan tiene una nueva apariencia llamativa y refinada. Su diseño atrevido y detalles cromados elevan a Versa Sedan a un nivel completamente nuevo.

     

    CONTRASTES DE CALIDAD

    Los contrastes cromados en el parachoques, la parrilla y la manija de la puerta ayudan a diferenciarse del resto. Y los aros de aleación de 16 pulgadas complementan el exterior deportivo del Versa.

    versa
    DISEÑO AERODINÁMICO

    El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

    versa

     

    FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

    Una firma segura del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un toque de estilo y moderno que es un equilibrio perfecto con la autoritaria parrilla frontal.

    versa
    LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG

    Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.

    versa

     

    DISEÑO INTERIOR
    LUJO MODERNO

    Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa Sedán está diseñada para sentirse como en tu habitación favorita reflejando tu gusto y sensibilidades.

     

    DETALLES INTERIORES

    Desde el panel de instrumentos hasta la palanca de cambios y el guía, los detalles en color cromo aparecen en toda la cabina. El acabado en color negro añade a la elegante ambientación.

     

  • TECNOLOGÍA
    ES CASI UN SEGUNDO PAR DE OJOS

    Entra sin usar una llave, arranca con solo presionar un botón y encuentra información clave con un vistazo. El Versa Sedán hace todo más fácil.

    ACCESO FÁCIL

    Con la llave inteligente de Nissan, puedes bloquear y desbloquear las puertas y la maletera, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.

    versa
    RAPIDEZ PARA PARTIR

    Apaga y enciende tu motor con solo presionar un botón. Solo ingresa con tus llaves aún en su bolsillo, presiona el botón y parte.


    versa
    COMPUTADORA DE ABORDO

    Ubicada entre los medidores, la computadora de abordo te mantiene al tanto de información importante, incluido el km/l promedio y actual, la distancia para vaciar el tanque de combustible, la temperatura exterior y más.

    versa

     

    VAMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDES VER Y SENTIR

    La atención a los detalles crea una experiencia lujosa para todos. Con espacio para las piernas, en la parte trasera, líder en su clase. Texturas premium y un enfoque en la comodidad personalizada aseguran que todo pasajero se sienta como un VIP.

     

    CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

    Coloca la temperatura a tu gusto y el Control de temperatura automático realizará constantes ajustes para mantener tu configuración elegida.

    REPOSACABEZAS TRASEROS AJUSTABLES

    Estírate y relájate con la comodidad de los reposacabezas ajustables en las posiciones de asientos traseros fuera de borda.

    versa
    LÁMPARAS TRASERAS DE LECTURA

    Otro toque de lujo, permite a los pasajeros en el asiento trasero leer sin molestar a los de la parte delantera.

    versa

     

    SUFICIENTE ESPACIO

    Empácalo y tráelo con el almacenamiento inteligente del Versa Sedán, incluida una maletera cavernosa con 422 litros (0.422 metros cúbicos) de espacio de carga.

     

    TE RODEA DE CONFIANZA

    La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros enfocándonos en tres áreas clave: estar pendiente de los sistemas de tu vehículo, ayudar a manejar situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente.

     

  • TIPO DE MOTOR
    MOTOR DE GASOLINA DE 1.6 L

    El motor de gasolina de 1.6 litros de Nissan brinda una potencia suave y resalta una tecnología innovadora y ligeras características que ayudan a impulsar la eficiencia. Es lo mejor de los dos mundos.

     

    TRANSMISIONES
    ESPECIFICACIONES DE CAMBIOS

    Ya sea una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4, la potencia que brinda estará presente cuando la necesites.

     

    TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES

    Para aquellos que prefieren realizar ellos mismos los cambios, el Versa Sedán está también disponible con una transmisión manual de 5 velocidades.


    versa
    TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 4 VELOCIDADES

    La transmisión automática de 4 velocidades del Nissan Versa Sedán te da un control suave y un cambio preciso. Está hecho para la forma en que manejas.

    versa

     

    SUSPENSIÓN DELANTERA PREMIUM

    El Versa Sedán está diseñado para responder con rapidez a tus comandos de dirección, así como pasar los obstáculos con tranquilidad. La suspensión delantera de clase superior entrega una agilidad sobresaliente, mientras que el amortiguador de alta respuesta, inspirado en los sedanes lujosos, absorbe rápidamente las irregularidades del camino. Darás la vuelta en las esquinas con confianza y te maravillarás de cuán suaves se sienten de pronto los caminos.

  • VERSA SENSE MT
    PRECIO DESDE

    $23.300

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Llave inteligente

    - Botón de encendido

    - Inmovilizador de motor

    - Crontrol de velocidad crucero

    - Frenos ABS, EBD y BA

    - Transmisión manual 5 velocidades


    VERSA SENSE AT
    PRECIO DESDE

    $24.500

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Llave inteligente

    - Botón de encendido

    - Inmovilizador de motor

    - Crontrol de velocidad crucero

    - Frenos ABS, EBD y BA

    - Transmisión automática de 4 velocidades

  •  

    versa
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador