Nissan Pathfinder

  • AVENTURAS EN NUEVOS LUGARES

    La nueva Nissan Pathfinder cuenta con el sistema Intelligent 4x4-i, ideal para cualquier temporada o pavimento; incluso, puedes crear tu propio camino en donde no lo haya. Cuenta con un motor 3.5 L V6 con un torque de 240 lb-pie que la hace mucho más poderosa, ayudándote a remolcar hasta 2,268 kg fácilmente. Además, si a todo eso le agregas la transmisión Xtronic CVT, casi cualquier destino está a tu alcance.

     

    "UN VEHÍCULO PARA TODA OCASIÓN"

    Ya sea que necesites espacio de carga o para más pasajeros, la flexibilidad de la Nueva Nissan Pathfinder es parte de su ADN. Baja la tercera fila y tendrás una capacidad de hasta 1,354 litros o baja la segunda y la tercera fila para obtener una capacidad de 2,260 litros, perfecta para cuando necesitas llevar cosas realmente grandes.

     

    "EL MUNDO EN TUS MANOS"

    La nueva Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, pensada en ti y en tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y la conectividad más avanzada.

     

  • DISEÑO EXTERIOR

    Su cautivante diseño te dará la bienvenida desde cualquier ángulo. Además, sus características líneas te brindarán mayor espacio interior e iluminación. Tanto spoilers como deflectores se encuentran estratégicamente colocados para mejorar el rendimiento de combustible de la Nueva Nissan Pathfinder.

     

    PRECISIÓN NOCTURNA

    Recorre los caminos más oscuros gracias a sus faros LED, además de alumbrar el camino, te proporcionan una visión mucho más precisa.

     

    RUEDA CON PERSONALIDAD

    Lleva tu Nueva Nissan Pathfinder al siguiente nivel con las ruedas de 18 pulgadas que le darán un acabado único y mayor presencia.

     

    DISEÑO INTERIOR

    Haz de la Nueva Nissan Pathfinder el campamento base para tus grandes aventuras gracias a su amplio espacio interior. Los asientos de cuero, combinacion de detalles en cromo, son solo algunos de los características lujosas disponibles a bordo.

     

    ESPACIO SIN LIMITACIONES

    La capacidad va mucho más allá de las condiciones difíciles, se trata de conquistar el mundo real al que te enfrentas todos los días. Por eso la Nueva Nissan Pathfinder proporciona asientos para siete personas con un impresionante espacio para estirarse y una tercera fila que se reclina para mayor comodidad.

     

    ELEGANCIA DESDE ADENTRO

    La Nueva Nissan Pathfinder tiene un toque premium. Desde sus vestiduras, hasta los detalles en cromo, el interior está diseñado con la más alta calidad.

  • TECNOLOGÍA
    TU CONEXIÓN A MAYORES POSIBILIDADES

    La nueva Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, siempre considerándote a ti y a tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios conectados más avanzados.

    ADIÓS CABLES ENREDADOS

    Deshazte de todos los cables y reproduce música de manera inalámbrica o deja que tus pasajeros sean DJ y tomen el control de la fiesta en cualquier asiento con un dispositivo compatible con Bluetooth®.

    LLAMA SIN DISTRACCIONES

    Tus amigos podrán llamar mientras manejas y, gracias al sistema telefónico manos libres con Bluetooth®, podrás hacer y recibir llamadas mientras conduces.

    MUSICALIZA TU AVENTURA

    Lleva tus canciones a donde vayas. Conecta un USB o dispositivo de música portátil y ponle soundtrack a tus andanzas.

     

     

    TRIPLICA TU DIVERSIÓN

    Si los niños están felices, tú también lo estás. Ahí es donde entra el sistema de entretenimiento Tri-Zone. Mientras el conductor y el copiloto escuchan música, los pasajeros de la segunda fila pueden ver películas.

    MANTÉN LOS OJOS EN EL CAMINO

    Desde la computadora de viaje hasta la distribución de torque 4WD, la pantalla Nissan Intelligent Advanced Drive-Assist te ayuda a minimizar el tiempo en el que miras hacia otra dirección. Su diseño 3D, te ayuda a procesar la información más rápido.

    NO PIERDAS EL TIEMPO CON LLAVES

    Olvídate de estar buscando el llavero. Gracias a la llave inteligente iKey® y el botón de encendido, entra y emprende el viaje con solo presionar un botón.

     

     

    CRUISE CONTROL

    Manten una velocidad prefijada de forma automática, sin necesidad de mantener el pie en el acelerador. Al hacerse cargo de la velocidad que lleva el vehículo, facilita la labor del conductor liberándole de tener que controlar el velocímetro y de tener que modular con el pedal del acelerador.

     

    DÁNDOLE UN TOQUE PERSONAL A TU COMODIDAD

    Mantén todo bajo control en la nueva Nissan Pathfinder. El asiento del conductor se puede regular de manera electrónica en 8 distintas posiciones y permite un ajuste manual del area lumbar.

     

    AUMENTA EL ESPACIO

    Agiliza el trabajo de carga gracias a que los asientos de la segunda y tercera fila se doblan y, prácticamente, hacen que el piso sea plano, brindándote un espacio de carga de hasta 2,260 litros.

     

  • MÁXIMA ACELERACIÓN Y POTENCIA
    MOTOR V6

    La nueva Nissan Pathfinder ofrece un desempeño dinámico en cada vuelta. Con un impresionante motor de 3.5-L V6 y 260 caballos de fuerza, sentirás confianza al ir por la carretera mientras remolcas grandes motos acuáticas. Una potencia inteligente asegura una rápida aceleración y al mismo tiempo tiene un impresionante rendimiento de combustible durante largos viajes.

    LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

    Gracias a la transmisión CVT de la nueva Nissan Pathfinder, tienes un guerrero del camino, y gracias a que no cuenta con velocidades, puedes mantener el motor a una revolución por minuto ideal, proporcionando la potencia necesaria cuando la necesites y una baja revolución por minuto para un manejo calmado y eficiente.

     

     

    SELECCIÓN DE MODOS DE MANEJO

    La nueva Nissan Pathfinder te permite elegir entre diferentes modos de manejo, el modo 2WD que de te dará una máxima eficiencia, el modo automático que te ayudará a monitorear constantemente las condiciones del vehículo y ajustará el balance de potencia entre las llantas delanteras y traseras, y para condiciones de terreno más difíciles, el modo 4WD es la opción.

    LA DEMOSTRACIÓN DE PODER

    La pantalla Intelligent Advanced Drive-Assist te muestra el 4WD de la nueva Nissan Pathfinder en acción ya que distribuye la potencia entre los ejes delanteros y traseros, dándote la tracción y el control que necesitas para llegar a tu destino

     

    SUBIDAS Y BAJADAS

    El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) ayuda a prevenir que el coche se haga para atrás en una pendiente mientras que el Control de Descenso en Pendientes (HDC) ayuda a que las bajadas empinadas sean más manejables, ajustando automáticamente tu velocidad y frendando para que vayas a una velocidad controlada.

    SUSPENSIÓN RENOVADA

    El nuevo sistema de suspensión de la nueva Nissan Pathfinder proporciona un manejo más confiable y una mayor estabilidad, ya sea que estés tomando una curva o enfrentándote a terrenos irregulares.

  • PATHFINDER ADVANCE
    PRECIO DESDE

    $67.990

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Tapicería en Cuero

    - Sistema 4X4-i

    - Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

    - Llave Inteligente

  •  

    Kicks
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador