Nissan Kicks

  • TOTALMENTE NUEVO NISSAN KICKS

    El Totalmente Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

     

    "EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA"

    A muy poco tiempo de su lanzamiento global, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks ya cuenta con los siguientes reconocimientos:

    - SUV del Año 2017 - FIPA

    - El mejor Crossover de Latinoamérica – Americar

    - Mejor SUV compacto – L’Auto Preferita

    - Mejor SUV importado – Top Car TV “The Best” y

    - “Best SUV” – Car and Driver Brasil

     

  • ACTITUD EN CADA DETALLE

    Con un techo flotante y líneas audaces, el totalmente Nuevo Nissan Kicks no tendrá problema para sobresalir. Además cuenta con dos tonalidades y un poder de atracción en las llantas que hará que más de uno lo voltee a ver.

     

    LOS DETALLES COMBINAN CON TU ACTITUD

    El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, puedes elegir el color de las vestiduras. Ahora sí, llevarás tu estilo a todas partes.

  • MANTÉNTE CONECTADO A TU MUNDO

    Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

    Kicks
    LIBERTAD PARA TUS MANOS

    El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, puedes reproducir la música de tu smartphone desde el volante.

    Kicks
    ELIGE TU RITMO PREFERIDO

    La entrada USB lleva tu música a otro nivel ya que puedes reproducir canciones, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el sistema de audio.

    MANTÉN LA MIRADA EN EL HORIZONTE

    La pantalla de Nissan Advanced Drive-Assist se encuentra frente a tus ojos para reducir el tiempo en el que miras hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad 3-D ayudan a que todo sea más fácil.

    ESPACIO DE CARGA Y VERSATILIDAD

    Pensamos que te podríamos facilitar las cosas para que puedas hacer más. Es por eso que hicimos el totalmente nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portaequipaje que se abre lo suficiente como para que quepas debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

  • ACTITUD PODEROSA
    MOTOR 1.6 L

    La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 118 caballos de fuerza. Aprovecha hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión virtualmente sin velocidades.

    FLUYE CON EL CAMINO
    TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

    La avanzada transmisión Xtronic® CVT mantiene el motor a la velocidad ideal, es decir, que el modo Sport y D-Step te proporcionará potencia cuando la necesites y bajará las revoluciones para un manejo silencioso y eficiente.

  • KICKS ENTRY MT
    PRECIO DESDE

    $28.150

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Radio AM, FM, AUX, MP3, USB con conector para Ipod, Bluetooth y Audio Streaming.

    - Aros de acero de 16" con tapacubos

    - Aire acondicionado manual


    KICKS DRIVE MT
    PRECIO DESDE

    $29.500

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Aros de acero de 16" con tapacubos

    - Aire acondicionado manual

    - Controles en el volante de audio y Bluetooth


    KICKS KMALEON MT
    PRECIO DESDE

    $30.500

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Aros de lujo 16"

    - Sensores de retroceso

    - Embellecedor frontal y posterior


    KICKS ADVANCE CVT
    PRECIO DESDE

    $32.550

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Aros de lujo 17"

    - Llave inteligente con botón de apertura y encendido

    - Luces de posición LED

    - Volante forrado en cuero


  •  

    Kicks
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador