Nissan Kicks

  • TOTALMENTE NUEVO NISSAN KICKS

    El Totalmente Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

     

    "EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA"

    A muy poco tiempo de su lanzamiento global, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks ya cuenta con los siguientes reconocimientos:

    - SUV del Año 2017 - FIPA

    - El mejor Crossover de Latinoamérica – Americar

    - Mejor SUV compacto – L’Auto Preferita

    - Mejor SUV importado – Top Car TV “The Best” y

    - “Best SUV” – Car and Driver Brasil

     

  • ACTITUD EN CADA DETALLE

    Con un techo flotante y líneas audaces, el totalmente Nuevo Nissan Kicks no tendrá problema para sobresalir. Además cuenta con dos tonalidades y un poder de atracción en las llantas que hará que más de uno lo voltee a ver.

     

    LOS DETALLES COMBINAN CON TU ACTITUD

    El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, puedes elegir el color de las vestiduras. Ahora sí, llevarás tu estilo a todas partes.

  • MANTÉNTE CONECTADO A TU MUNDO

    Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

    Kicks
    LIBERTAD PARA TUS MANOS

    El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, puedes reproducir la música de tu smartphone desde el volante.

    Kicks
    ELIGE TU RITMO PREFERIDO

    La entrada USB lleva tu música a otro nivel ya que puedes reproducir canciones, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el sistema de audio.

    MANTÉN LA MIRADA EN EL HORIZONTE

    La pantalla de Nissan Advanced Drive-Assist se encuentra frente a tus ojos para reducir el tiempo en el que miras hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad 3-D ayudan a que todo sea más fácil.

    ESPACIO DE CARGA Y VERSATILIDAD

    Pensamos que te podríamos facilitar las cosas para que puedas hacer más. Es por eso que hicimos el totalmente nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portaequipaje que se abre lo suficiente como para que quepas debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

  • ACTITUD PODEROSA
    MOTOR 1.6 L

    La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 118 caballos de fuerza. Aprovecha hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión virtualmente sin velocidades.

    FLUYE CON EL CAMINO
    TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

    La avanzada transmisión Xtronic® CVT mantiene el motor a la velocidad ideal, es decir, que el modo Sport y D-Step te proporcionará potencia cuando la necesites y bajará las revoluciones para un manejo silencioso y eficiente.

  • KICKS ENTRY MT
    PRECIO DESDE

    $28.150

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Radio AM, FM, AUX, MP3, USB con conector para Ipod, Bluetooth y Audio Streaming.

    - Aros de acero de 16" con tapacubos

    - Aire acondicionado manual


    KICKS DRIVE MT
    PRECIO DESDE

    $29.500

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Aros de acero de 16" con tapacubos

    - Aire acondicionado manual

    - Controles en el volante de audio y Bluetooth


    KICKS KMALEON MT
    PRECIO DESDE

    $30.500

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Aros de lujo 16"

    - Sensores de retroceso

    - Embellecedor frontal y posterior


    KICKS ADVANCE CVT
    PRECIO DESDE

    $32.550

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Aros de lujo 17"

    - Llave inteligente con botón de apertura y encendido

    - Luces de posición LED

    - Volante forrado en cuero


  •  

    Kicks
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador

Nissan Qashqai

  • NUEVA NISSAN QASHQAI

    Es momento de disfrutar tus logros de vida con el compañero ideal. El nuevo diseño elegante y sofisticado de la crossover urbana definitiva lo demuestra. La Nueva Nissan Qashqai combina una impresionante y atractiva imagen con una nueva aerodinámica altamente eficiente para que disfrutes al máximo de la conducción y domines la ciudad.

     

    "MÁS INGENIOSO Y ELEGANTE"

    Con una potente renovación de estilo e incorporando aspectos novedosos como la parrilla frontal, el diseño del cofre o los lujosos asientos, la crossover de Nissan luce mejor cara y espíritu que nunca.

     

    "COMPORTAMIENTO INTUITIVO"

    Saborea cada vuelta y cada giro: Las tecnologías Nissan de Conducción Inteligente te devolverán el placer de conducir.

     

  • DISEÑO EXTERIOR

    La completa renovación en varios elementos clave, como los faros delanteros, las llantas de aleación y la parrilla frontal, ha ido encaminada a dotar a la Nueva Nissan Qashqai de mayor refinamiento y dinamismo.

     

    DISEÑO INTERIOR

    La crossover urbana ha renovado su diseño interior para acercarse aún más a la perfección.

  • PANTALLA ADVANCED DRIVE-ASSIST™

    Conduce con confianza y concentración: tienes toda la información que precisas al volante, reunida en una sola pantalla central a todo color de 13 cm (5”).

     

    ESPACIO PARA MUCHO MÁS

    La Nueva Nissan Qashqai está siempre lista para adaptarse. Abate el asiento trasero o convierte el suelo en una superficie totalmente plana para los bultos grandes.

     

    GUANTERA XXL

    Guarda todo lo que quieras llevar a mano en la guantera, de enorme profundidad.

    qashqai
    DISTINCIÓN PERFECCIONADA

    Se ha puesto el acento en mejorar cada detalle del interior de la Nueva Nissan Qashqai.

    qashqai

     

    CLIMA DE OTRO NIVEL

    Aire fresco para quienes van delante, calefacción para quienes van detrás. O viceversa.

    qashqai
    VENTANILLAS CON UN BOTÓN

    La Nueva Nissan Qashqai te permite bajar las cuatro ventanillas con tu iKey® desde dentro o afuera del vehículo.

    qashqai

     

  • DOMINA A LA COMPETENCIA
    ELIGE LA TRANSMISIÓN ADECUADA

    Conduce sin esfuerzo con la transmisión variable, continua y controlada electrónicamente de Nissan o elige la transmisión manual de 6 velocidades si quieres ir a tu marcha.

     

    ADÁPTATE AL DESAFÍO
    TRACCIÓN INTELIGENTE 4X4

    La Nueva Nissan Qashqai se adapta a cualquier situación en fracciones de segundo. En condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

     

    MANIOBRA CON PRECISIÓN

    Nissan Qashqai no solo es el Crossover favorito de todo el mundo: con sus cualidades de agilidad, estabilidad y seguridad es capaz de brindar una conducción suave, ágil y adaptable con equipamiento de primer nivel.

  •  

    NISSAN QASHQAI
    PRECIO DESDE

    $33.990


  •  

    qashqai
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador

Nissan X-Trail

  • NUEVA NISSAN X-TRAIL
    LA AVENTURA SE ENCUENTRA AFUERA

    Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y el confort y la flexibilidad perfecta para tus aventuras.

     

    "ESTILO QUE ROMPE CON LA RUTINA"

    Esculpido en acero y cromo y con nuevos faros delanteros y llantas de aleación de 19", Nissan X-Trail destila fuerza y carácter.

     

    "LA SIGUIENTE ERA EN MOVILIDAD"

    Los sistemas Nissan de conducción inteligente mejoran la experiencia de manejo de tu Nissan X-Trail, para disfrutar de mayor confianza y pleno control cuando estás al volante.

     

    "CAMINO BAJO CONTROL"

    Con su sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, Nissan X-Trail destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones.

     

  • DISEÑO EXTERIOR
    PORTE DE AVENTURA

    La indudable belleza de sus líneas combina con sus capacidades 4x4 y con el ingenio de su estilo: sofisticado pero sin perder el espíritu del camino.

     

    UN MUNDO POR DESCUBRIR

    Comparte la vista: el techo panorámico se abre hasta los asientos traseros, para que todos a bordo puedan disfrutar de un paisaje impresionante.

     

    AERODINÁMICA AVANZADA

    Los paneles aerodinámicos que rodean los pilares y un suelo de carrocería bajo y aerodinámico favorecen la reducción del consumo de combustible.

     

    DISEÑO INTERIOR
    LA NUEVA META DEL CONFORT

    Vive la calidad más refinada en interiores

     

    LUGAR PARA TODOS LOS AVENTUREROS

    Los asientos de excepcional confort e inspirados en la tecnología aeroespacial cuentan con acolchados que se adaptan a puntos de presión específicos.

     

  • AMBIENTE INMEJORABLE

    Conduce con confianza y concentración: tienes toda la información que precisas al volante, reunida en una sola pantalla central a todo color de 13 cm (5”).

     

    SISTEMA DRIVE-ASSIST

    Siéntase más seguro y centrado con toda su información de conducción en una ubicación central en su pantalla a color de 5". Consulta tus estadísticas: velocidad, consumo de combustible, autonomía con el combustible restante. Ningún dato se te escapará.

     

    CARGA INTELIGENTE

    ¿Llevas las manos ocupadas? Con tu iKey® en el bolsillo, no tienes más que mover un pie balanceándolo debajo de la zona central del parachoques trasero y el portón levadizo se abrirá en segundos.

     

    CAPACIDAD EN MOVIMIENTO

    Este sistema, exclusivo en su categoría, te permite adaptar al instante el espacio de carga de Nissan X-Trail con un sistema regulable de estantes y divisores.

     

  • EFICIENTE MOTOR
    CRECE CON TU AVENTURA

    Un amplio vehículo que consume poco. Nissan X-Trail es exactamente eso. Destaca por su línea aerodinámica y su transmisión inteligente, con cambios de marcha casi imperceptible.

     

    TRANSMISIÓN X-TRONIC CVT
    AHORRO EN CADA CAMBIO

    La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida. Ahora también con modo ecológico.

     

    ADAPTACIÓN INSTANTÁNEA

    Nissan X-Trail se adapta a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que lo que tardamos en parpadear. En condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

     

    PODER TODOTERRENO CONDUCCIÓN 4X4

    El sistema All-Mode 4x4-i de Nissan X-Trail te ofrece capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a 2 ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero.

  • NUEVA NISSAN X-TRAIL SENSE 4X2 CVT 5 PAS
    PRECIO DESDE

    $39.990

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Faros luces diurnas de led

    - Computador a bordo

    - Control crucero

    - Asistente de ascenso en pendientes (hsa)

    - Transmisión xtronic cvt


    NUEVA NISSAN X-TRAIL SENSE 4X2 CVT
    PRECIO DESDE

    $43.050

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Faros luces diurnas de led

    - Computador a bordo

    - Control crucero

    - Asistente de ascenso en pendientes (hsa)

    - Transmisión xtronic cvt


    NUEVA NISSAN X-TRAIL ADVANCE 4X2 CVT
    PRECIO DESDE

    $47.050

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Transmisión Xtronic CVT con modo manual

    - Botón de Encendido

    - Asientos delanteros con ajuste eléctrico

    - Llave Inteligente

    - Techo panorámico


    NUEVA NISSAN X-TRAIL EXCLUSIVE 4X4 CVT
    PRECIO DESDE

    $52.050

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Cámara de Visión periférica

    - All mode 4x4-i

    - Asistente de descenso en pendientes

    - Apertura de cajuela "No touch"

    - Luces diurnas LED automáticas


  •  

    x-trail
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador

Nissan Pathfinder

  • AVENTURAS EN NUEVOS LUGARES

    La nueva Nissan Pathfinder cuenta con el sistema Intelligent 4x4-i, ideal para cualquier temporada o pavimento; incluso, puedes crear tu propio camino en donde no lo haya. Cuenta con un motor 3.5 L V6 con un torque de 240 lb-pie que la hace mucho más poderosa, ayudándote a remolcar hasta 2,268 kg fácilmente. Además, si a todo eso le agregas la transmisión Xtronic CVT, casi cualquier destino está a tu alcance.

     

    "UN VEHÍCULO PARA TODA OCASIÓN"

    Ya sea que necesites espacio de carga o para más pasajeros, la flexibilidad de la Nueva Nissan Pathfinder es parte de su ADN. Baja la tercera fila y tendrás una capacidad de hasta 1,354 litros o baja la segunda y la tercera fila para obtener una capacidad de 2,260 litros, perfecta para cuando necesitas llevar cosas realmente grandes.

     

    "EL MUNDO EN TUS MANOS"

    La nueva Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, pensada en ti y en tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y la conectividad más avanzada.

     

  • DISEÑO EXTERIOR

    Su cautivante diseño te dará la bienvenida desde cualquier ángulo. Además, sus características líneas te brindarán mayor espacio interior e iluminación. Tanto spoilers como deflectores se encuentran estratégicamente colocados para mejorar el rendimiento de combustible de la Nueva Nissan Pathfinder.

     

    PRECISIÓN NOCTURNA

    Recorre los caminos más oscuros gracias a sus faros LED, además de alumbrar el camino, te proporcionan una visión mucho más precisa.

     

    RUEDA CON PERSONALIDAD

    Lleva tu Nueva Nissan Pathfinder al siguiente nivel con las ruedas de 18 pulgadas que le darán un acabado único y mayor presencia.

     

    DISEÑO INTERIOR

    Haz de la Nueva Nissan Pathfinder el campamento base para tus grandes aventuras gracias a su amplio espacio interior. Los asientos de cuero, combinacion de detalles en cromo, son solo algunos de los características lujosas disponibles a bordo.

     

    ESPACIO SIN LIMITACIONES

    La capacidad va mucho más allá de las condiciones difíciles, se trata de conquistar el mundo real al que te enfrentas todos los días. Por eso la Nueva Nissan Pathfinder proporciona asientos para siete personas con un impresionante espacio para estirarse y una tercera fila que se reclina para mayor comodidad.

     

    ELEGANCIA DESDE ADENTRO

    La Nueva Nissan Pathfinder tiene un toque premium. Desde sus vestiduras, hasta los detalles en cromo, el interior está diseñado con la más alta calidad.

  • TECNOLOGÍA
    TU CONEXIÓN A MAYORES POSIBILIDADES

    La nueva Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, siempre considerándote a ti y a tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios conectados más avanzados.

    ADIÓS CABLES ENREDADOS

    Deshazte de todos los cables y reproduce música de manera inalámbrica o deja que tus pasajeros sean DJ y tomen el control de la fiesta en cualquier asiento con un dispositivo compatible con Bluetooth®.

    LLAMA SIN DISTRACCIONES

    Tus amigos podrán llamar mientras manejas y, gracias al sistema telefónico manos libres con Bluetooth®, podrás hacer y recibir llamadas mientras conduces.

    MUSICALIZA TU AVENTURA

    Lleva tus canciones a donde vayas. Conecta un USB o dispositivo de música portátil y ponle soundtrack a tus andanzas.

     

     

    TRIPLICA TU DIVERSIÓN

    Si los niños están felices, tú también lo estás. Ahí es donde entra el sistema de entretenimiento Tri-Zone. Mientras el conductor y el copiloto escuchan música, los pasajeros de la segunda fila pueden ver películas.

    MANTÉN LOS OJOS EN EL CAMINO

    Desde la computadora de viaje hasta la distribución de torque 4WD, la pantalla Nissan Intelligent Advanced Drive-Assist te ayuda a minimizar el tiempo en el que miras hacia otra dirección. Su diseño 3D, te ayuda a procesar la información más rápido.

    NO PIERDAS EL TIEMPO CON LLAVES

    Olvídate de estar buscando el llavero. Gracias a la llave inteligente iKey® y el botón de encendido, entra y emprende el viaje con solo presionar un botón.

     

     

    CRUISE CONTROL

    Manten una velocidad prefijada de forma automática, sin necesidad de mantener el pie en el acelerador. Al hacerse cargo de la velocidad que lleva el vehículo, facilita la labor del conductor liberándole de tener que controlar el velocímetro y de tener que modular con el pedal del acelerador.

     

    DÁNDOLE UN TOQUE PERSONAL A TU COMODIDAD

    Mantén todo bajo control en la nueva Nissan Pathfinder. El asiento del conductor se puede regular de manera electrónica en 8 distintas posiciones y permite un ajuste manual del area lumbar.

     

    AUMENTA EL ESPACIO

    Agiliza el trabajo de carga gracias a que los asientos de la segunda y tercera fila se doblan y, prácticamente, hacen que el piso sea plano, brindándote un espacio de carga de hasta 2,260 litros.

     

  • MÁXIMA ACELERACIÓN Y POTENCIA
    MOTOR V6

    La nueva Nissan Pathfinder ofrece un desempeño dinámico en cada vuelta. Con un impresionante motor de 3.5-L V6 y 260 caballos de fuerza, sentirás confianza al ir por la carretera mientras remolcas grandes motos acuáticas. Una potencia inteligente asegura una rápida aceleración y al mismo tiempo tiene un impresionante rendimiento de combustible durante largos viajes.

    LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

    Gracias a la transmisión CVT de la nueva Nissan Pathfinder, tienes un guerrero del camino, y gracias a que no cuenta con velocidades, puedes mantener el motor a una revolución por minuto ideal, proporcionando la potencia necesaria cuando la necesites y una baja revolución por minuto para un manejo calmado y eficiente.

     

     

    SELECCIÓN DE MODOS DE MANEJO

    La nueva Nissan Pathfinder te permite elegir entre diferentes modos de manejo, el modo 2WD que de te dará una máxima eficiencia, el modo automático que te ayudará a monitorear constantemente las condiciones del vehículo y ajustará el balance de potencia entre las llantas delanteras y traseras, y para condiciones de terreno más difíciles, el modo 4WD es la opción.

    LA DEMOSTRACIÓN DE PODER

    La pantalla Intelligent Advanced Drive-Assist te muestra el 4WD de la nueva Nissan Pathfinder en acción ya que distribuye la potencia entre los ejes delanteros y traseros, dándote la tracción y el control que necesitas para llegar a tu destino

     

    SUBIDAS Y BAJADAS

    El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) ayuda a prevenir que el coche se haga para atrás en una pendiente mientras que el Control de Descenso en Pendientes (HDC) ayuda a que las bajadas empinadas sean más manejables, ajustando automáticamente tu velocidad y frendando para que vayas a una velocidad controlada.

    SUSPENSIÓN RENOVADA

    El nuevo sistema de suspensión de la nueva Nissan Pathfinder proporciona un manejo más confiable y una mayor estabilidad, ya sea que estés tomando una curva o enfrentándote a terrenos irregulares.

  • PATHFINDER ADVANCE
    PRECIO DESDE

    $67.990

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Tapicería en Cuero

    - Sistema 4X4-i

    - Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

    - Llave Inteligente

  •  

    Kicks
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador

Nissan Versa

  • NUEVA NISSAN VERSA
    DESCUBRE TU LADO FELIZ

    Es divertido, es eficiente, es espacioso y tiene estilo de sobra. Detalles sutiles cromados y sus líneas elegantes hacen que Versa Sedán se destaque en cualquier lugar.

     

    "INNOVACIÓN QUE TE DA LO MEJOR DE DOS MUNDOS"

    Imagina un auto espacioso, cómodo y divertido de manejar que a su vez tiene una eficiencia de gasolina sorprendente. Pues eso es justo lo que obtienes con el Versa Sedan. Lo logramos mediante la aerodinámica exterior que se desliza a través del viento, el avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros, y la transmisión manual o automática que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Todo forma parte del compromiso de Nissan con crear un medio de transporte ecológico que nos beneficia a todos.

     

    "AMPLIO INTERIOR"

    Es un vehículo compacto con un interior espacioso. Al frente, la distancia entre cabezal del asiento y el techo es de 1011 mm pulgadas. ¿Qué significa eso? Mayor altura. Tus pasajeros viajarán cómodos en el asiento trasero, gracias al amplio espacio en toda la cabina. Todos viajarán en comodidad.

     

    "SISTEMA DE TELÉFONO MANOS LIBRES"

    Con tu teléfono inteligente y la tecnología Bluetooth®, puedes tocar la música que tengas en tu teléfono de forma inalámbrica a través de las bocinas. Acceso a tu música y llamadas telefónicas con solo tocar los controles montados en el guía, para que mantengas las manos donde deben estar.

     

  • DISEÑO EXTERIOR
    LA NUEVA CARA DE LA ELEGANCIA

    Comenzando por su distintiva parrilla, Versa Sedan tiene una nueva apariencia llamativa y refinada. Su diseño atrevido y detalles cromados elevan a Versa Sedan a un nivel completamente nuevo.

     

    CONTRASTES DE CALIDAD

    Los contrastes cromados en el parachoques, la parrilla y la manija de la puerta ayudan a diferenciarse del resto. Y los aros de aleación de 16 pulgadas complementan el exterior deportivo del Versa.

    versa
    DISEÑO AERODINÁMICO

    El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

    versa

     

    FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

    Una firma segura del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un toque de estilo y moderno que es un equilibrio perfecto con la autoritaria parrilla frontal.

    versa
    LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG

    Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.

    versa

     

    DISEÑO INTERIOR
    LUJO MODERNO

    Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa Sedán está diseñada para sentirse como en tu habitación favorita reflejando tu gusto y sensibilidades.

     

    DETALLES INTERIORES

    Desde el panel de instrumentos hasta la palanca de cambios y el guía, los detalles en color cromo aparecen en toda la cabina. El acabado en color negro añade a la elegante ambientación.

     

  • TECNOLOGÍA
    ES CASI UN SEGUNDO PAR DE OJOS

    Entra sin usar una llave, arranca con solo presionar un botón y encuentra información clave con un vistazo. El Versa Sedán hace todo más fácil.

    ACCESO FÁCIL

    Con la llave inteligente de Nissan, puedes bloquear y desbloquear las puertas y la maletera, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.

    versa
    RAPIDEZ PARA PARTIR

    Apaga y enciende tu motor con solo presionar un botón. Solo ingresa con tus llaves aún en su bolsillo, presiona el botón y parte.


    versa
    COMPUTADORA DE ABORDO

    Ubicada entre los medidores, la computadora de abordo te mantiene al tanto de información importante, incluido el km/l promedio y actual, la distancia para vaciar el tanque de combustible, la temperatura exterior y más.

    versa

     

    VAMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDES VER Y SENTIR

    La atención a los detalles crea una experiencia lujosa para todos. Con espacio para las piernas, en la parte trasera, líder en su clase. Texturas premium y un enfoque en la comodidad personalizada aseguran que todo pasajero se sienta como un VIP.

     

    CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

    Coloca la temperatura a tu gusto y el Control de temperatura automático realizará constantes ajustes para mantener tu configuración elegida.

    REPOSACABEZAS TRASEROS AJUSTABLES

    Estírate y relájate con la comodidad de los reposacabezas ajustables en las posiciones de asientos traseros fuera de borda.

    versa
    LÁMPARAS TRASERAS DE LECTURA

    Otro toque de lujo, permite a los pasajeros en el asiento trasero leer sin molestar a los de la parte delantera.

    versa

     

    SUFICIENTE ESPACIO

    Empácalo y tráelo con el almacenamiento inteligente del Versa Sedán, incluida una maletera cavernosa con 422 litros (0.422 metros cúbicos) de espacio de carga.

     

    TE RODEA DE CONFIANZA

    La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros enfocándonos en tres áreas clave: estar pendiente de los sistemas de tu vehículo, ayudar a manejar situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente.

     

  • TIPO DE MOTOR
    MOTOR DE GASOLINA DE 1.6 L

    El motor de gasolina de 1.6 litros de Nissan brinda una potencia suave y resalta una tecnología innovadora y ligeras características que ayudan a impulsar la eficiencia. Es lo mejor de los dos mundos.

     

    TRANSMISIONES
    ESPECIFICACIONES DE CAMBIOS

    Ya sea una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4, la potencia que brinda estará presente cuando la necesites.

     

    TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES

    Para aquellos que prefieren realizar ellos mismos los cambios, el Versa Sedán está también disponible con una transmisión manual de 5 velocidades.


    versa
    TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 4 VELOCIDADES

    La transmisión automática de 4 velocidades del Nissan Versa Sedán te da un control suave y un cambio preciso. Está hecho para la forma en que manejas.

    versa

     

    SUSPENSIÓN DELANTERA PREMIUM

    El Versa Sedán está diseñado para responder con rapidez a tus comandos de dirección, así como pasar los obstáculos con tranquilidad. La suspensión delantera de clase superior entrega una agilidad sobresaliente, mientras que el amortiguador de alta respuesta, inspirado en los sedanes lujosos, absorbe rápidamente las irregularidades del camino. Darás la vuelta en las esquinas con confianza y te maravillarás de cuán suaves se sienten de pronto los caminos.

  • VERSA SENSE MT
    PRECIO DESDE

    $23.300

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Llave inteligente

    - Botón de encendido

    - Inmovilizador de motor

    - Crontrol de velocidad crucero

    - Frenos ABS, EBD y BA

    - Transmisión manual 5 velocidades


    VERSA SENSE AT
    PRECIO DESDE

    $24.500

    EL EQUIPO INCLUYE

    - Llave inteligente

    - Botón de encendido

    - Inmovilizador de motor

    - Crontrol de velocidad crucero

    - Frenos ABS, EBD y BA

    - Transmisión automática de 4 velocidades

  •  

    versa
  • Visita el sitio oficial Nissan Ecuador. Clic en el Logo.

    Nissan Ecuador